Nueve jugadores del Manchester City podrían irse en 2025, no solo Pep Guardiola.

 


Nueve jugadores del Manchester City podrían irse en 2025, no solo Pep Guardiola. La situación del equipo inglés es complicada debido a la incertidumbre sobre el futuro del entrenador español y el juicio por presunta violación al Fair Play Financiero, lo que pone en peligro el futuro del equipo.


 Por eso, la directiva tiene que enfrentarse a varias situaciones que deben solucionarse. Estamos en noviembre y Guardiola aún no ha decidido qué va a hacer como entrenador del club. El City está preocupado por esto y ya está considerando quién podría ser su próximo sucesor.


 En 2025, se esperan muchos cambios en el City debido a la necesidad de renovar el equipo. El contrato de Guardiola termina en junio del año próximo, por lo que se deberán tomar decisiones en los próximos meses.


 Además de Guardiola, los contratos de Kevin de Bruyne, Ilkay Gündogan y Scott Carson terminan en 2025. Los tres jugadores de fútbol tienen más de 30 años y podrían estar en sus últimos años en el equipo.


 Disfruta de lo mejor del Manchester City en la Europa Fútbol.


 También, algunos jugadores tienen su contrato finalizando en 2026 y todavía no se ha determinado qué pasará con ellos. Bernardo Silva (30), John Stones (30), Ederson (31), Kyle Walker (34), James McAtte (22) y Stefan Ortega (32) son miembros del equipo.


 El Manchester City está experimentando una crisis.


 Cada persona tiene una situación única, pero es evidente que el cambio de liderazgo en el City ya ha llegado. Txiki Beguiristáin, quien es el director deportivo y mano derecha de Guardiola, ha dejado el club y se espera que el entrenador español haga lo mismo.


 En este momento, se piensa que los jugadores están aguardando una decisión de la Premier League sobre un caso de posible mala gestión financiera. Las acusaciones apuntan al no cumplimiento del Fair Play Financiero de la UEFA y la liga inglesa durante 14 temporadas.


 Si se demuestra su culpabilidad, las sanciones podrían ser de carácter financiero o deportivo. Lo peor que podría pasar es que nos bajen a segunda división, así que los jugadores quizás prefieran esperar a conocer el veredicto antes de empezar a negociar.


 La situación en el City es muy delicada ya que el veredicto se espera para principios de 2025. El equipo de Guardiola lleva cuatro partidos sin ganar y sufre una crisis de lesiones que complican las cosas, por lo que tendrán que buscar una solución para mejorar su situación.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente