Nathan Aké pidió que el equipo se mantenga unido durante estos momentos difíciles.
Erling Haaland anotó un gol desde el punto de penalti justo antes del descanso, convirtiéndose en un hito en la historia de la Champions. Se ha convertido en el jugador que más rápido ha logrado anotar 50 goles. Lo logró en 44 partidos.
Videos de Onefootball İlkay Gündoğan estuvo cerca de anotar después del descanso, pero su disparo se desvió. Poco después, Haaland marcó el tercer gol para ampliar la ventaja del equipo.
Descarga la aplicación de la ciudad.
No obstante, los visitantes lograron anotar tres goles en los últimos 15 minutos, marcados por Anis Hadj Moussa, Santiago Giménez y Dávid Hancko, lo que les permitió conseguir un empate en el Etihad Stadium.
El equipo de Pep Guardiola ha empatado en su sexto partido consecutivo en todas las competiciones, sin lograr una victoria.
Nathan Aké ha instado al equipo a mostrar fortaleza mental para mejorar nuestra situación.
Pienso que es evidente que nunca nos hemos encontrado en esta situación previamente. "Tenemos que demostrar nuestro carácter aquí", expresó. Debemos estar mentalmente fuertes, tener fe en nosotros y permanecer unidos.
En cada temporada, hay un momento en el que la gente deja de creer en nosotros. Solo debemos asegurarnos de mantenernos unidos y fuertes como equipo para superar esta situación.
"Jugamos bien y teníamos el control del juego." Después, todo fue diferente. Debemos mejorar nuestra fortaleza mental.
Cuando tienes una ventaja de 3-0 en casa, no se debería perder el partido de esa manera. Ahora solo nos queda pelear. Perder tres goles en casa se siente como una derrota.
Regístrate para acceder a contenido exclusivo en CITY+ El jugador holandés mostró que el equipo estaba descontento con el resultado.
Ahora es complicado. "Esta noche es complicada", expresó. Solo nos queda esperar emocionados la próxima reunión.
El equipo es el Liverpool. El partido es significativo. Es otro reto que debemos vencer.