La presencia del Real Madrid en el partido contra el Liverpool programado para el próximo miércoles podría resultar en la destitución de Carlo Ancelotti

 La presencia del Real Madrid en el partido contra el Liverpool programado para el próximo miércoles podría resultar en la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo blanco. En Anfield se ha producido otra derrota clara, tras la humillante derrota en el Clásico (0-4) y la pérdida ante el Milán (1-3), ambas en el Santiago Bernabéu. Estos resultados podrían hacer que la paciencia que le queda a Florentino Pérez con el italiano se agote, a pesar de que hasta ahora se ha visto beneficiado por las Champions ganadas en 2022 y 2024.


 A pesar de que el equipo de la "Casa Blanca" se encuentra compitiendo tanto en la Liga como en Europa, la pobre actuación que ha tenido en los primeros meses de la temporada 2024/25, a pesar de tener a Kylian Mbappé en su alineación, ha disminuido la cantidad de errores que el entrenador "Carletto" puede permitirse.


 Videos en OneFootball En este sentido, según los informes más recientes, el entrenador italiano podría estar considerando un cambio en su futuro, contemplando su próxima partida del equipo 'blanco'.


 Carlo Ancelotti se acerca nuevamente a la posibilidad de dirigir al equipo de Brasil.


 En un principio, Ancelotti se dice que ha vuelto a establecer comunicación con la selección de Brasil, con la que estuvo cerca de concretar un acuerdo en el año 2023. La victoria en la Copa del Rey de ese año motivó a Florentino para extender su contrato hasta junio de 2026. Por su parte, el entrenador de Reggiolo agradeció el gesto y expresó su deseo de terminar su carrera en el banquillo del equipo blanco.


 No obstante, parece probable que Carlo Ancelotti termine aceptando la oferta de la selección brasileña para firmar un lucrativo contrato que posiblemente lo convierta en el entrenador mejor pagado a nivel mundial, si es que se despide una vez más del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás (como ocurrió en 2015 tras cerrar una temporada sin títulos).


 Brasil continúa sin hallar la dirección correcta en las eliminatorias sudamericanas bajo la dirección de Dorival Júnior. El equipo nacional finalizó el año 2024 con dos empates frente a Venezuela y Uruguay (ambos por 1-1), situándose en el quinto puesto de la clasificación. Sin embargo, estos resultados no reflejan el rendimiento habitualmente mostrado por la selección brasileña en el torneo. Por lo tanto, es posible que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) busque a Ancelotti u otro entrenador de alto nivel en 2025, un año antes de que comience la Copa del Mundo.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente