Faltan siete meses para que inicie el Mundial de Clubes y Rayado

 


Faltan siete meses para que inicie el Mundial de Clubes y Rayados está preparándose para este desafío histórico con nuevas contrataciones de alto nivel.


 El Monterrey, campeón de la Concacaf en 2021, está buscando hacer historia en el 'Mundialito' y por eso está considerando fichar a varios jugadores importantes.


 En los últimos meses, la directiva liderada por José Antonio Noriega ha estado buscando nuevas opciones para reforzar al equipo, tanto con jugadores extranjeros como mexicanos.


 En el ámbito internacional, se consideró primero la opción del experimentado defensa español Sergio Ramos, pero al final se descartó para fichar al mediocampista Oliver Torres este verano.


 El Colombiano Cucho Hernández, delantero del Columbus Crew, ha llamado la atención del Monterrey después de su actuación en la Concacaf Champions League este año.


 Se han mencionado otros posibles candidatos para el puesto, como el argentino Mauro Icardi, el español Hugo Duro y más recientemente el delantero brasileño Gabigol, quien ya habría recibido una oferta del equipo.


 Últimamente se ha hablado sobre la posibilidad de que el mediocampista francés Paul Pogba, quien dejará la Juventus, quiera participar en este campeonato.


 Las opciones de México.


 Debido a las limitadas plazas para extranjeros en la Liga MX, el equipo 'La Pandilla' está considerando también fichajes de jugadores nacionales para reforzarse.


 Roberto Alvarado, extremo de Chivas, es uno de los jugadores más importantes, aunque su pase tiene un alto costo.


 Héctor Herrera es un mediocampista que ha ganado relevancia recientemente al convertirse en agente libre luego de ser despedido por Houston Dynamo de la MLS.


 Otra posibilidad es que Víctor Guzmán de Chivas sea ofrecido como parte de un intercambio por el delantero Brandon Vázquez.


 Si el Monterrey no logra fichar a ningún jugador importante en el mercado de invierno, tendrá una oportunidad adicional antes del 'Mundialito'.


 La FIFA ha aprobado un periodo de traspasos especial antes del Mundial de Clubes, que se celebrará del 1 al 10 de junio de 2025, para que los equipos puedan inscribir, renovar o dar de baja a jugadores antes de la competición.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente