El viernes 15 de noviembre, Dinamarca y España se verán las caras en el Parken Stadion de Copenhague en un encuentro válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.
El equipo de Dinamarca está teniendo un excelente desempeño en la fase de grupos de la Nations League en esta ocasión, y se presenta a este encuentro con la determinación y el entusiasmo de recuperar la primera posición que perdieron en la tercera jornada tras la derrota por 1-0 ante España. En consecuencia, Dinamarca tiene la oportunidad de quedar en el primer lugar de su grupo y asegurar su pase a la siguiente fase del campeonato.
En contraste, la selección española se encuentra en un excelente estado físico a pesar de las numerosas ausencias de jugadores clave. Sin embargo, en el último parón, este equipo mostró su habilidad para superar los desafíos. La selección nacional de fútbol se encuentra en la primera posición de su grupo y ya ha asegurado su pase a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, aún no se ha determinado si terminarán en el primer o segundo lugar, por lo que el encuentro contra Dinamarca es crucial para alcanzar el objetivo deseado.
España es la clara favorita.
Siguiendo su costumbre, la Inteligencia Artificial de Opta ha realizado sus pronósticos para el próximo encuentro. De acuerdo con el supercomputador, España tiene muchas probabilidades de ganar contra su oponente, con un 64,8% de posibilidades de éxito, mientras que Dinamarca solo tiene un 16,3% de chances de llevarse la victoria. Hay un 18.9% de posibilidades de que el partido termine en empate.
Estos datos se derivan mayormente de examinar las estadísticas de los partidos jugados hasta ahora y los encuentros directos entre los dos equipos.
.