El martes 12 de noviembre, se realizarán pruebas al jugador francés André-Pierre Gignac, delantero del Club Tigres UANL, tras la lesión sufrida durante el partido de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2024 contra el Club de Fútbol Cruz Azul.
A Gignac le tocó ser sustituido en el minuto 10 del encuentro contra la Máquina Celeste debido a dolores en la parte delantera del muslo de su pierna derecha. Se tomó la decisión de sacarlo del campo para no empeorar la situación antes de la Liguilla, por lo que se determinará en las próximas horas cuánto tiempo tardará en recuperarse.
Según Veljko Paunovic en la rueda de prensa en Ciudad de México, la vuelta del jugador dependerá del diagnóstico del estudio que se le realizará para determinar si se trata de una lesión muscular por sobre estiramiento. Será necesario realizar una imagen para confirmar el diagnóstico y así saber cuándo podremos contar con él nuevamente.
Se espera que los resultados oficiales de la lesión del jugador francés sean anunciados este martes.
Tigres UANL enfocado en la fase final del campeonato.
El equipo de Tigres regresará a los entrenamientos el martes a las 16:30 horas en el CET para empezar a prepararse para el próximo partido de cuartos de final contra el Atlético de San Luis. Tendrán que esperar entre 17 y 18 días antes de que comience el partido.
Los gatos estarán laborando en la ciudad hasta el viernes, luego viajarán a Dallas, Texas por la tarde de ese mismo día para enfrentarse a Cruz Azul en un partido amistoso el sábado 16 de noviembre. Este encuentro servirá para mantener el ritmo de juego, ya que habrá un descanso de poco más de dos semanas sin partidos oficiales debido a la fecha FIFA y el Play-In.
.